ES BUENO SABER APRENDER. TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DE

ORDENA TU CEREBRO, ORDENA TUS TAREAS

Autor: CABALLERO, MARIA

Sección: PEDAGOGÍA - Cuadernos Pedagógicos

ES BUENO SABER APRENDER. TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DE

ES BUENO SABER APRENDER. TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DE

26,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PIRAMIDE
Publicación:
01/09/2023
Colección:
PSICOLOGIA
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Añadir a la cesta

Sinopsis

En esta obra se plantea un programa de técnicas de estudio desde la neuroeducación en el que se coloca a los aprendices en el centro de su propio aprendizaje. En el libro, conociendo la repercusión que tienen unas malas estrategias de aprendizaje en los resultados académicos y la importancia de la comprensión del cerebro adolescente, se aborda el desarrollo de …

En esta obra se plantea un programa de técnicas de estudio desde la neuroeducación en el que se coloca a los aprendices en el centro de su propio aprendizaje. En el libro, conociendo la repercusión que tienen unas malas estrategias de aprendizaje en los resultados académicos y la importancia de la comprensión del cerebro adolescente, se aborda el desarrollo de todas las funciones ejecutivas desde la comprensión de los procesos que subyacen al aprendizaje. Se trata de reformular las técnicas de estudio tradicionales para adaptarse a una nueva realidad de los alumnos, integrando las aportaciones de la investigación sobre el cerebro en un programa de técnicas de estudio que les permita enfrentarse de forma más eficaz a los retos en su desarrollo educativo y de aprendizaje.
Leer más

Más libros de CABALLERO, MARIA

Todos los libros de CABALLERO, MARIA

Más información del libro

ES BUENO SABER APRENDER. TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA ADOLESCENTES DE

Editorial:
PIRAMIDE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-368-4721-5
EAN:
9788436847215
Nº páginas:
192
Colección:
PSICOLOGIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Cuadernos Pedagógicos
María Caballero es profesora de Inglés de Enseñanza Secundaria. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada, licenciada en Psicología, especialidad clínica, por la UNED y máster en Neuropsicología y Educación por la Universidad Internacional de La Rioja. Es colaboradora honoraria en el departamento de Educación de la Universidad de Córdoba. Sus líneas de investigación se centran en la aplicación de la neuroeducación a través del BRAIM (modelo metodológico holístico basado en el cerebro) en contextos inclusivos y especialmente en el desarrollo de las funciones ejecutivas y la metacognición. Su tesis doctoral versa sobre la eficacia de dicho modelo.

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar